¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

No sé si es atípico el secuestro, lo único que se es que mataron a mi hijo: mamá de Norberto

Norelia Hernández, madre de Norberto Ronquillo, estudiante asesinado, agradeció las muestras de apego y cariño que ha mostrado la ciudadanía.

Juan Carlos Alarcón Martes 11 De Junio, 2019 · 18:05 pm
No sé si es atípico el secuestro, lo único que se es que mataron a mi hijo: mamá de Norberto
"No no sé, yo de cuestiones de investigación de policiacos, de eso no sé nada,  yo no sé si sea atípico o no sea atípico, lo que sé es que él ya no está aquí y eso no se vale", dijo Norelia Hernández, madre de Norberto Ronquillo - Especial
Escucha la nota:

“No se de investigaciones, no sé si sea atípico el caso, lo único que sé es que mataron a mi hijo”, aseguró Norelia Hernández, madre de Norberto Ronquillo, cuyos restos viajarán este miércoles a su natal Chihuahua.

Entrevistada en una agencia funeraria al sur de la ciudad, la mujer pidió que en nombre de su hijo Norberto, se atienda a aquellas madres que pasan por el mismo calvario.

*Información relacionada: Secuestradores de Norberto no dejaron rastro, lo asesinaron por estrangulamiento: INCIFO

Respecto a las investigaciones de la Procuraduría capitalina en torno a que el caso caso de Norberto es atípico por la rapidez con que se pidió la recompensa y después fue asesinado, Norelia Hernández, dijo que ese aspecto lo desconoce.

“No no sé, yo de cuestiones de investigación de policiacos, de eso no sé nada,  yo no sé si sea atípico o no sea atípico, lo que sé es que él ya no está aquí y eso no se vale.

“Quien va a organizar todo esto que no tiene ni pies ni cabeza, de aquí en adelante vamos viéndolo, vamos a ponernos a trabajar, vamos a levantar la voz, aquí 911, aquí pasó algo tengo un sospechoso, todos tenemos que hacer algo”, afirmó.

Agradeció las muestras de apego y cariño que ha mostrado la ciudadanía y no se trata de  descalificar al gobierno, sino salir adelante de cualquier problema juntos.

Finalmente pidió hacer una oración por aquellos que tienen lastimado el corazón y por los que obtienen dinero de manera ilícita.

No pidan por Norberto, dijo, porque ahora, él no puede estar mejor, se debe pedir por quien tiene corrompido el corazón.

“Yo lo he dicho que es el hablar de todo el pueblo que estamos cansados; nones política ni mucho menos, me han hablado y me han dicho que si quieren que renuncie la jefa de gobierno, él presidente…como lo he dicho no podemos dejarle todo al gobierno”, puntualizó.

@amarilloalarcon