¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

No se ha encontrado nada irregular con Juan Pablo Gómez: Arturo Zaldívar

El ministro presidente del Consejo de la Judicatura Federal afirmó que se le seguirá garantizando a Gómez Fierro, “como a todas las personas juzgadoras federales, su plena autonomía”.

Jatziri Magallanes Sábado 1 De Mayo, 2021 · 13:37 pm
No se ha encontrado nada irregular con Juan Pablo Gómez: Arturo Zaldívar
Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación / Cuartoscuro
Escucha la nota:

El ministro presidente del Consejo de la Judicatura Federal, Arturo Zaldívar, afirmó que “no se ha encontrado nada irregular con el juez Juan Pablo Gómez Fierro”, que ha otorgado amparos contra el Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (PANAUT).

Este sábado, vía redes sociales el presidente de la Corte afirmó que se le seguirá garantizando a Gómez Fierro, “como a todas las personas juzgadoras federales, su plena autonomía”.

Información relacionada: OSC rechaza ampliación de la gestión de Zaldívar

“El CJF tiene sus propios medios de control y no ha encontrado nada irregular en relación con el juez Gómez Fierro, a quien seguiremos garantizando, como a todas las personas juzgadoras federales, su plena autonomía”, publicó en redes sociales.

Cabe mencionar que el juez es especializado en competencia económica y ha otorgado 29 suspensiones de carácter definitivo contra el PANAUT, además, el pasado 19 de marzo decretó una suspensión definitiva a la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica promovida por el presiente Andrés Manuel López Obrador.