¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

No estaba desaparecida, la policía Angelita andaba en Cancún

La servidora pública arribó a las 10:30 horas al Aeropuerto Internacional capitalino en buen estado de salud, donde la esperaba su mamá.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 22 De Enero, 2020 · 13:02 pm
No estaba desaparecida, la policía Angelita andaba en Cancún
La desaparición de Ángela, ocurrió el lunes 13 de enero, cuando se dirigía a su trabajo en el sector de Policía de Aragón / Foto: Especial
Escucha la nota:

Las horas de angustia e incertidumbre de Leticia Chávez desaparecieron, al enterarse que su hija Ángela, policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encontraba de descanso en Cancún, Quintana Roo, y este miércoles regresó en un vuelo comercial a la Ciudad de México.

La servidora pública arribó a las 10:30 horas al Aeropuerto Internacional capitalino en buen estado de salud, donde la esperaba su mamá quien también se desempeña como elemento de la policía Municipal de Nezahualcóyotl.

Información relacionada: Mamá de policía desaparecida hace su investigación; detectó cámaras de seguridad sin ID

Foto: Especial

 

La desaparición de Angelita, como la llama su madre, ocurrió el lunes 13 de enero, cuando se dirigía a su trabajo en el sector de Policía de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

A partir de esa fecha, nada se supo de Ángela Rosas Chávez y su mamá comenzó a pedir la colaboración ciudadana para la búsqueda y localización de su hija.

Acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, así como a la dirección de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl, para denunciar la “extraña” desaparición de Ángela.

Paralelamente, sus familiares acudieron a la Fiscalía de investigación para personas Desaparecidas en la Ciudad de México, por lo que coordinadamente con la entidad mexiquense se iniciaron Carpetas de Investigación a efecto de ampliar su búsqueda.

Incluso, Leticia, realizó su propia investigación y recorrió diversas calles de la colonia Campestre Guadalupana en Nezahualcóyotl para ubicar las cámaras de seguridad del C-5 mexiquense y de particulares, con el propósito de descubrir algún indicio de su hija.

La mañana de este miércoles, la mujer tuvo conocimiento de que Ángela venía de regreso de Cancún, Quintana Roo, al Aeropuerto Capitalino, donde la recibió con un caluroso abrazo.

Las Carpetas de Investigación y las alertas de búsqueda de la mujer policía en ambas entidades, quedaron desactivadas al conocerse su paradero.

 

@amarilloalarcon