¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Niegan que Bibiana Astrid Morales trabaje para PGJ

PGJ-CDMX “negó categóricamente, que exista una relación laboral de Bibiana Astrid Morales Duran, con esta institución”

Juan Carlos Alarcón Lunes 28 De Octubre, 2019 · 20:31 pm
Niegan que Bibiana Astrid Morales trabaje para PGJ
Rosa Isela Rodríguez, secretaria de Gobierno de la CDMX, informó que Bibiana Astrid Morales tiene contratos trimestrales
Escucha la nota:

Bibiana Astrid Morales Duran, personaje ligado a la procuradora capitalina, Ernestina Godoy Ramos, tiene un salario neto mensual de 50 mil 70 pesos que multiplicados por 10 meses en la prestación de sus servicios en la Secretaría de Gobierno suman poco más de medio millón de pesos.

La dependencia encabezada por Rosa Isela Rodríguez informó que Bibiana Astrid Morales tiene contratos trimestrales y funge como enlace con distintas dependencias de gobierno.

Información relacionada: Indaga PGJ origen de cráneos y huesos hallados en inmuebles de La Unión Tepito

Sin embargo, la servidora pública frecuentemente acompaña a la titular de la PGJ en sus diversas actividades oficiales, incluso en conferencias de prensa con Godoy.

De acuerdo con publicaciones periodísticas, Morales Duran, de nacionalidad colombiana, es nuera de la procuradora capitalina y cuenta con una posición cercana a la funcionaria.

El acto público más reciente en el que quedó plasmada la cercanía entre ambas durante la ceremonia conmemorativa por el 90 aniversario de la creación de los servicios periciales de la PGJ que tuvo lugar el 14 de octubre pasado en el Instituto de Formación Profesional donde la asistió al inicio de su discurso.

NIEGA PGJ QUE BIBIANA LABORE EN LA INSTITUCIÓN

Por su parte, la dependencia a cargo de Ernestina Godoy Ramos “negó categóricamente, que exista una relación laboral de Bibiana Astrid Morales Duran, con esta institución”.

Puntualizó a través de una tarjeta informativa que “con el objeto de proporcionar información transparente a la sociedad y a la opinión pública, la Procuraduría General de Justicia capitalina, reitera su compromiso de actuar de manera íntegra y de seguir trabajando para procurar justicia a la ciudadanía”.

@amarilloalarcon