¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mujeres disparan al aire en Xochimilco, vecinos las someten y policías las rescatan

Las infractoras fueron detenidas por vecinos de la colonia San Lucas, alcaldía Xochimilco, y posteriormente resguardadas por policías capitalinos.

Juan Carlos Alarcón Lunes 1 De Marzo, 2021 · 12:12 pm
Mujeres disparan al aire en Xochimilco, vecinos las someten y policías las rescatan
Una de las detenidas es una mujer de 52 años / Foto: SSC
Escucha la nota:

Dos mujeres retenidas por habitantes de la colonia San Lucas, alcaldía Xochimilco, fueron resguardadas por policías capitalinos para evitar que las agredieran, tras detenerlas y acusarlas de efectuar disparos al aire con armas de fuego, en plena vía pública.

Se les aseguraron, además, envoltorios con aparente droga y un arma de fuego con cartuchos útiles.

Información relacionada: Detienen con marihuana y cocaína a cuatro sospechosos de la Unión Tepito

Los oficiales acudieron al punto en respuesta a un llamado de emergencia y se dirigieron a la calle Tlaltetemalpa y Segunda de Tlaltetemalpa, en la citada alcaldía.

Al llegar al sitio, los uniformados dialogaron con los lugareños quienes refirieron que las dos mujeres que tenían retenidas, realizaron  detonaciones con arma de fuego, y que en otras ocasiones ya lo habían hecho.

Los uniformados controlaron la situación y resguardaron la integridad física de ambas mujeres acusadas.

Una vez que las tuvieron aseguradas, les efectuaron una revisión preventiva y les aseguraron un arma de fuego con cuatro cartuchos útiles y 17 envoltorios de papel que contenían una sustancia similar a la cocaína.

Por lo anterior, una mujer de 52 años y una menor de 16, fueron informadas del motivo de su detención y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.