enero 25, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Seguridad y Justicia

Mujer resulta lesionada por petardazo y la policía detiene a 12 implicados 

Los hechos se dieron este día, poco después de las 7:00 horas, en un edificio de la calle Malitzin.

Juan Carlos Alarcón
Mujer resulta lesionada por petardazo y la policía detiene a 12 implicados 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana / Juan Carlos Alarcón, reportero en MVS Noticias

Tras un intento de desalojo violento en la alcaldía a Benito Juárez, la policía intervino y detuvo a 12 personas y los servicios de emergencia atendieron a una mujer con una lesión en una  pierna por impacto de esquirlas de un petardo.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 07:00 horas, en un edificio ubicado en la esquina de la calle Malitzin y avenida Plutarco Elías Calles, Colonia Portales Oriente.

Información relacionada: Buscan a infractores que agreden a policías en CDMX

Un supuesto actuario acompañado de al menos 40 personas intentaron desalojar con uso de violencia a los moradores de un departamento, por lo que arrojaron un petardazo que lesionó a una mujer.

Los afectados aseguraron que los “golpeadores” no sólo los agredieron sino además, les robaron varias pertenencias de su hogar.

Los vecinos pidieron vía 911 el apoyo de policías capitalinos ante el desorden y el estruendo que causó la explosión del petardo.

Agrupamientos de la SSC y elementos del sector 60 de la Policía Auxiliar intervinieron y detuvieron a 12 personas entre mujeres y hombres.

Foto Juan Carlos Alarcón, reportero en MVS Noticias

Estos fueron presentados ante la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez, donde también acudieron los agraviados para señalar a los autores y presentar su denuncia.

@amarilloalarcon