¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mujer que asesinó a sexoservidora saldrá de prisión hasta 2027

Según las pesquisas, la víctima tenía rencillas personales con la ahora occisa.

Juan Carlos Alarcón Jueves 24 De Julio, 2014 · 09:59 am
Mujer que asesinó a sexoservidora saldrá de prisión hasta 2027
Foto archivo

Monserrat Martínez López no saldrá de prisión y de poco sirvió la apelación que interpuso ante la Cuarta Sala Penal, toda vez que los Magistrados determinaron ratificar la sentencia dictada en su contra en junio de 2007, por el homicidio que cometió en agravio de una sexoservidora.

La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el Ministerio Público  aportó los agravios necesarios, por lo que los integrantes de dicha Sala confirmaron la pena de 20 años de cárcel.

En enero de 2014, el Juez 67 Penal, con sede en el Centro de Readaptación Social Femenil de Santa Martha Acatitla, dictó sentencia condenatoria en contra de la mujer, por el delito de homicidio calificado.  

De acuerdo con las investigaciones, víctima y sentenciada tenían problemas personales, lo que originó que la madrugada del 8 de  junio de 2007 se enfrentaran verbalmente.

Acompañada por otras dos mujeres, Monserrat Martínez golpeó a la víctima a la que subió a un vehículo para trasladarla a una calle solitaria de la colonia Merced Balbuena, delegación Venustiano Carranza.

En dicho sitio, Martínez López tomó ropa íntima de la ofendida, quien ejercía el sexo servicio en dicha zona, para ahorcarla y privarla de la vida. 

@amarilloalarcon