¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mujer policía detiene a sospechosa por robo a banco

Los informes policiales señala que el dinero se recuperó y quedó a resguardo del personal del banco.

Juan Carlos Alarcón Jueves 1 De Octubre, 2020 · 21:45 pm
Mujer policía detiene a sospechosa por robo a banco
Los sistemas de alerta llegaron a la Coordinación Blinda BJ y en pocos minutos arribaron varias patrullas para detenerla - Foto: Especial

Una mujer agente de la Policía Bancaria e Industrial detuvo a una joven que intentó cometer un asalto en una sucursal bancaria en la colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez.

Informes policiales señalan que los hechos ocurrieron en la sucursal HSBC, ubicada en Eje Central y Luz Aviñón, donde Paola “C”, de 28 años, ingresó y se dirigió a la caja número 1.

*Información relacionada: HSBC implementa acciones para apoyar a sus clientes frente al Covid-19

Al estar frente a la despachadora de caja, len mostró un arma de fuego y notas intimidatorias, con las que exigió entregara el efectivo.

“El dinero está asegurado, tu vida No…llevamos días siguiendo tus pasos…”, entre otros mensajes.

Los sistemas de alerta llegaron a la Coordinación Blinda BJ y en pocos minutos arribaron varias patrullas.

Se presentaron los oficiales y al detectar que se trataba de una mujer, ingresó la policía Karina Leny quien aplicó técnicas de sicología criminal y persuadió a la sospechosa.

Esta, se entregó y la mujer policía aseguró el arma y los recados intimidatorios; le colocó los candados de mano y la abordó a la patrulla para trasladara a la Fiscalía de Benito Juárez. Los informes policiales señala que el dinero se recuperó y quedó a resguardo del personal del banco.

@amarilloalarcon