¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Mueren tres personas en incidentes de violencia en CDMX (VIDEO)

La fiscalía en Cuauhtémoc inicio carpeta de investigación por homicidio doloso por arma de fuego.

Juan Carlos Alarcón Martes 14 De Mayo, 2019 · 20:01 pm
Mueren tres personas en incidentes de violencia en CDMX (VIDEO)
Balacera en Periférico Sur a la altura de Luis Cabrera, deja un delincuente muerto y un policía lesionado - Especial
Escucha la nota:

La Procuraduría General de Justicia Capitalina investiga el homicidio de tres personas en hechos distintos ocurridos la tarde de este martes en las alcaldías de Álvaro Obregón y Cuauhtémoc, cuyo común denominado fue el uso de armas de fuego.

El primer caso tuvo lugar en Anillo Periférico a unos metros de Luis Cabrera en dirección al norte, colonia Jardines del Pedregal, donde el conductor de un vehículo neón de color gris falleció al recibir impactos de bala efectuados por policías del área de inteligencia de la secretaria de seguridad ciudadana.

Los primeros reportes refieren qué dicho individuo fue visto al participar en un robo a transeúnte en compañía de un cómplice que logró escapar en calles de la alcaldía Magdalena Contreras.

El conductor abordo la unidad y escapo en dirección a periférico, situación que obligo a los policías a emprender al persecución, la cual culminó a unos metros de la Taquería el charco de las ranas, donde un policía que intento arrestarlo fue atropellado por el sospechoso.

Esa situación obligo a que tres elementos de la corporación intentarán detenerlo pero al notar que pretendía escapar nuevamente con su compañero colgado del cofre efectuaron un par de disparos que terminaron por privarlo de la vida

Horas después en las calles de Saltillo, entre Ometusco y Campeche, en la colonia Condesa dos hombres fueron atacados a balazos a bordo de un vehículo Seat de color rojo.

Los disparos fueron efectuados por varios sujetos desde un vehículo en movimiento y que posteriormente aprovecharon la distracción y el miedo de algunos testigos para darse a la fuga.

Al lugar acudieron policías preventivos y una ambulancia particular quien encontró a uno de los ocupantes con vida pero en el trayecto al hospital Rubén Leñero falleció, informaron autoridades policiales.

El área fue resguardada por policías capitalinos, mientras que los servicios periciales ya gentes de investigación llevaron a cabo diversas diligencias para intentar esclarecer los hechos.

La fiscalía en Cuauhtémoc inicio carpeta de investigación por homicidio doloso por arma de fuego y está en espera de concretar la identificación de ambas víctimas.