¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mueren dos niños al volcar un autobús de pasajeros en Sonora

Un autobús de pasajeros volcó en la carretera federal 15 México-Nogales, en inmediaciones del municipio de Navojoa, sur de Sonora, accidente que dejó como saldo la muerte de dos menores de edad y 45 lesionados.

Notimex Martes 10 De Abril, 2012 · 19:37 pm
Mueren dos niños al volcar un autobús de pasajeros en Sonora
Mueren dos niños al volcar un autobús de pasajeros en Sonora

Un autobús de pasajeros volcó en la carretera federal 15 México-Nogales, en inmediaciones del municipio de Navojoa, en el sur de Sonora, accidente que dejó como saldo la muerte de dos menores de edad y 45 lesionados, tres de ellos graves.

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) de Navojoa, Juan Manuel Ramírez Sandoval, indicó que el percance se presentó esta mañana en las inmediaciones del poblado de Los Bahuises, a tres kilómetros de Navojoa.

Refirió que los hechos ocurrieron cuando un camión de pasajeros de la línea “Mayitos” con el número económico 168, recorría la ruta Navojoa-Huatabampo-Hermosillo.

Al parecer el conductor manejaba a exceso de velocidad cuando el vehículo sufrió un desperfecto mecánico que habría ocasionado el accidente, en el que resultaron heridas 45 personas que fueron trasladadas a diversos hospitales de la región; tres se reportan en estado grave.

Ramírez Sandoval comentó que los fallecidos son un niño y una niña de menos de ocho años de edad, de quienes no reveló sus identidades.

El funcionario precisó que han sido identificadas 20 personas originarias del municipio de Navojoa, ocho de Huatabampo y nueve de Etchojoa.