¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Mueren dos agresores en enfrentamiento con Guardia Nacional en Durango

Dos oficiales resultan heridos.

Juan Carlos Alarcón Sábado 9 De Noviembre, 2019 · 10:34 am
Mueren dos agresores en enfrentamiento con Guardia Nacional en Durango
El enfrentamiento dejó como resultado dos uniformados lesionados por impactos de bala, por lo que recibieron atención médica - Archivo - Ilustrativa
Escucha la nota:

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal de Lerdo, Durango, repelieron una agresión contra sujetos armados, con saldo de dos personas muertas, una detenida, dos oficiales heridos y el decomiso de cinco armas de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales patrullaban la carretera Durango-Torreón e hicieron contacto con una camioneta tripulada por personas armadas.

*Información relacionada: Guardia Nacional apoya a Oaxaca en búsqueda de asesinos de policías

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que los sujetos descubrieron la presencia de la GN y abrieron fuego en su contra, por lo que estos repelieron la agresión.

El lugar quedó bajo resguardo para la fijación de indicios y se dio intervención a las autoridades ministeriales y de investigación.

El enfrentamiento dejó como resultado dos uniformados lesionados por impactos de bala, por lo que recibieron atención médica.

Los dos implicados muertos y él detenido quedaron bajo resguardo de las autoridades ministeriales, mismas que iniciaron las investigaciones del hecho.

El enfrentamiento se generó cuando la GN y el personal policial realizaban funciones de prevención y disuasión del delito

@amarilloalarcon