¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mueren cinco hombre armados en dos operativos en Tamaulipas

Durante el enfrentamiento fallecieron cinco de los presuntos delincuentes, además de que fueron decomisadas cinco armas largas, cargadores, cartuchos, pecheras y uniformes camuflados.

Notimex Viernes 10 De Octubre, 2014 · 10:26 am
Mueren cinco hombre armados en dos operativos en Tamaulipas
Foto: Notimex

En dos operativos realizados en el municipio de Miguel Alemán, cinco civiles armados murieron, mientras que agentes estatales y federales aseguraron armas de grueso calibre, cartuchos útiles, cargadores, equipo táctico y un vehículo.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que los operativos se realizaron luego de una denuncia anónima, que llevó a las fuerzas de seguridad a un domicilio ubicado en la colonia Río Bravo, donde fueron recibidos a balazos por varios civiles armados.

Posteriormente, en la plaza de esa misma colonia, detectaron a un hombre hablando mediante un radio de comunicación, quien al notar la presencia de las fuerzas de seguridad corrió a otro domicilio, donde con el apoyo de otros hombres armados atacaron a los policías y huyeron.

Al inspeccionar el domicilio, las fuerzas federales y estatales aseguraron otras cinco armas, 790 cartuchos útiles, 31 cargadores, diverso equipo táctico, un vehículo y estrellas metálicas conocidas como poncha-llantas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas refirió en un comunicado que los artículos decomisados en los dos operativos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.