¿Deseas recibir notificaciones?
Link Copiado
A A
Seguridad y Justicia

Muere sospechoso agredido por pobladores de San Francisco Tlalnepantla, Xochimilco

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XO-2 inició carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso, lesiones y daño a la propiedad.

Juan Carlos Alarcón López 8/Feb/19 11:01
Muere sospechoso agredido por pobladores de San Francisco Tlalnepantla, Xochimilco
Hasta el momento no existe denuncia en la PGJ respecto al supuesto acto ilícito que cometió el sujeto que sucumbió a la golpiza.

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX investiga la muerte de un hombre que fue linchado por habitantes de San Francisco Tlalnepantla, alcaldía de Xochimilco. Policías de seguridad ciudadana lograron rescatar el cuerpo del individuo y el resultado fue de casi 20 policías lesionados.

Autoridades de la dependencia informaron que no hay ninguna persona detenida por este homicidio, lo que se traduce en impunidad.

Los hechos ocurrieron anoche en el cruce de la calle Capulín y la Carretera a San Francisco, donde dicha persona, aún sin identificar, fue golpeada hasta acabar con su vida, toda vez que lo acusaron de violación en agravio de una menor.

Cabe mencionar que hasta el momento no existe denuncia en la PGJ respecto al supuesto acto ilícito que cometió el sujeto que sucumbió a la golpiza.

Ante la llegada de decenas de policías preventivos en apoyo de los uniformados que intentaban rescatar al sospechoso, se generó un enfrentamiento que dejó como saldo cinco uniformados heridos, que fueron hospitalizados, otros solo con golpes menores y varias patrullas dañadas.

Por estos hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XO-2 inició carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso, lesiones y daño a la propiedad.

En tanto, policías de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizan las primeras indagatorias.

@amarilloalarcon