¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Muere policía baleado y sospechoso se suicida en Naucalpan (FOTOS)

En el tiroteo resultaron heridos dos policías, uno de los cuales fue declarado muerto antes de llegar al hospital en Naucalpan, Estado de México.

Juan Carlos Alarcón Martes 8 De Enero, 2019 · 11:45 am
Muere policía baleado y sospechoso se suicida en Naucalpan (FOTOS)
Asalto y balacera en Naucalpan; mueren un policía y un presunto ladrón

Un presunto delincuente y un policía municipal, perdieron la vida luego de un intento de robo en un restaurante Toks, ubicado en la colonia Hacienda de Echegaray, en Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas, cuando un par de individuos ingresaron al citado establecimiento para asaltar a empleados y comensales.

Por esta situación policías de Seguridad Pública Municipal acudieron a ese sitio y al llegar los delincuentes abrieron fuego en contra de los uniformados causando lesiones de gravedad a dos de ellos.

Uno de los sospechosos, según los testigos, corrió varios metros y al llegar a la calle 18 de Marzo y Av. Gustavo Baz, fue copado por los policías, por lo que tomo el arma de fuego que llevaba consigo y se disparó en la cabeza provocándose la muerte.

Paramédicos de Protección Civil trasladaron a los uniformados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde momentos después uno de los uniformados perdió la vida.

En tanto uno de los agresores y presunto asaltante fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de Naucalpan, donde continuaron las investigaciones para determinar la situación jurídica del implicado.