¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Muere mujer en su motoneta por una patrulla que la embistió; 2 policías resultan lesionados

De acuerdo con las primeras investigaciones, los policías embistieron a dos mujeres que circulaban en una motoneta durante una persecución de un vehículo Chavrolet, Aveo.

Juan Carlos Alarcón Jueves 31 De Enero, 2019 · 11:52 am
Muere mujer en su motoneta por una patrulla que la embistió; 2 policías resultan lesionados
Una mujer que conducía una motoneta, murió al ser arrollada por una patrulla de la policía en calles de Iztacalco; su acompañante y dos policías resultaron heridos

Poco después de la ceremonia luctuosa al policía bancario Edgar Adrián Antonio Martínez, quien falleció este miércoles como resultado de un accidente en su patrulla, dos elementos policiales resultaron gravemente lesionados al estrellar su unidad contra la parte trasera de un camión con plataforma, en calles de la colonia Agrícola Oriental, alcaldía de Iztacalco.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los uniformados también embistieron a dos mujeres que circulaban en una motoneta, una de ellas murió, en el lugar de percance, en Sur 24 y Canal de San Juan.

Los policías iban en persecución de un vehículo Chavrolet, Aveo, cuyos ocupantes habían hecho disparos y en la persecución, chocaron con la motoneta y luego se impactaron contra la plataforma.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a los dos ocupantes de la patrulla MX 228 N2, así como a una segunda mujer que viajaba en la motoneta.

Los policías fueron trasladados en helicóptero a un hospital privado para su atención médica, al igual que la joven que sobrevivió al golpe de la patrulla.

Del vehículo que perseguían los uniformados nada se supo y nadie más se abocó a su persecución.

De los hechos tomó conocimiento la agencia ministerial Iztacalco 3, donde fue trasladado el cadáver de la mujer motociclista y en la que se inició la carpeta de investigación por homicidio por tránsito vehicular.

@amarilloalarcon