¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Muere Ministerio Público por ataque armado en CDMX

El occiso se desempeñaba como Ministerio Público en la Coordinación Cuauhtémoc 2.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 22 De Mayo, 2019 · 09:39 am
Muere Ministerio Público por ataque armado en CDMX
Elementos de Seguridad acordonaron la zona para preservar los indicios y dieron aviso a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación
Escucha la nota:

Un agente del Ministerio Público murió a causa de un ataque con arma de fuego a escasas calles de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc en la colonia Buenavista.

Los hechos ocurrieron esta mañana en las calles de Aldama y Pedro Moreno, donde el servidor público fue ultimado a tiros por un solo sujeto.

Los disparos llamaron la atención de vecinos quienes dieron aviso a los servicios de emergencia para brindar los primeros auxilios a dicha persona.

Una vez confirmado el deceso, elementos de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona para preservar los indicios y dieron aviso a la citada Fiscalía.

Al lugar, acudieron agentes de investigación y peritos, quienes reconocieron a la víctima como su compañero. Se desempeñaba como Ministerio Público en la Coordinación Cuauhtémoc 2.

En consecuencia, los detectives solicitaron al C5 copia de los videos de las cámaras de seguridad para verificar el momento del crimen y hacer la búsqueda del sospechoso.