¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Muere agente de investigación y 2 resultan lesionados en balacera con secuestradores en Iztapalapa

Presuntamente los plagiadores pertenecen a la Policía de Morelos.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 15 De Mayo, 2019 · 14:42 pm
Muere agente de investigación y 2 resultan lesionados en balacera con secuestradores en Iztapalapa
Balacera en Iztapalapa deja un muerto por enfrentamiento entre policías y secuestradores
Escucha la nota:

Un agente de investigación muerto y dos lesionados fue el saldo de un enfrentamiento con falsos elementos de la Policía Ministerial del estado de Morelos, quienes pretendían cobrar el rescate por un hombre que llevaban secuestrado y al que entregarían a sus familiares en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos se registraron minutos antes de la medianoche en avenida Guelatao, cerca del monumento conocido como Cabeza de Juárez, donde elementos de la Fuerza Antisecuestro de la Procuraduría capitalina montaron un operativo para rescatar a la víctima y detener a los presuntos plagiarios.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre secuestrado es un médico que presta sus servicios al ISSSTE y por el que pretendían cobrar una determinada suma; sin embargo, al momento de hacer el intercambio se generó un enfrentamiento.

Al lugar arribaron policías de Seguridad Ciudadana y agentes de investigación de la Fiscalía de Iztapalapa, quienes cercaron diferentes avenidas y evitaron que los agresores huyeran.

Los dos implicados identificados como Alan René Cruz Ponce y Jordán Fernando Téllez Arce resultaron heridos por impactos de arma de fuego y trasladados a un hospital para su atención médica.

Más tarde, la Fiscalía de Justicia del estado de Morelos aseguró que estas personas no han pertenecido en ningún momento al área operativa o administrativa de la institución en aquella en entidad.

Por estos hechos, la Procuraduría de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por el homicidio de un agente de la Fiscalía Antisecuestros y lesiones a dos de sus compañeros.

@amarilloalarcon