¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Militar en retiro mata a tres, lesionados a dos y luego es abatido por SSC

En el lugar también fueron atendidas varias personas por crisis nerviosas y el agresor fue identificado como Noel García Hernández.

Juan Carlos Alarcón Sábado 7 De Diciembre, 2019 · 18:11 pm
Militar en retiro mata a tres, lesionados a dos y luego es abatido por SSC
El oficial le indicó al probable agresor que tirará el arma, pero hizo caso omiso y detonó el arma, por lo que el policía repelió la agresión / Foto Especial
Escucha la nota:

Un militar en retiro asesinó a tres personas en una vecindad ubicada en el Callejón Primo Verdad, colonia Centro, a un costado de Palacio Nacional, donde el agresor fue abatido por un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Al arribar a ese sitio, un uniformado tuvo contacto con el agresor que ya había matado a tres personas y lesionado a otro par de vecinos, quienes le reclamaron por haber orinado en el patio del inmueble.

El oficial le indicó al probable agresor que tirará el arma, pero hizo caso omiso y detonó el arma, por lo que el policía repelió la agresión y abatió al atacante, informó la SSC.

Información relacionada: Se registra balacera en inmediaciones de Palacio Nacional

Al lugar llegaron paramédicos quienes verificaron el deceso del agresor y dos personas más. Paramédicos que arribaron al sitio, trasladaron a tres heridos más, uno de ellos perdió la vida en el trayecto.

En el lugar también fueron atendidas varias personas por crisis nerviosas y el agresor fue identificado como Noel García Hernández, capitán segundo en retiro del Ejército Mexicano.

La SSC puntualizó que dicha acción se realizó en estricto apego al protocolo de actuación policial.

@amarilloalarcon