¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Militante de MORENA es asesinado en el Municipio de Venustiano Carranza

La fiscalía dijo que el homicidio del militante ocurrió durante una riña e informó que el homicida ya es buscado por la policía

Gabriela Coutiño / Corresponsal Domingo 1 De Julio, 2018 · 17:53 pm
Militante de MORENA es asesinado en el Municipio de Venustiano Carranza
Foto: Ilustración

Un militante de morena del municipio de Venustiano Carranza, que intentaba evitar la compra de votos por parte del partido verde ecologista de México (pvem), perdió la vida de un disparo de arma de fuego, confirmó la fiscalía general del estado.

Reportes de la localidad señalan que los hechos se registraron cuando Prisciliano Hernández se percató que militantes del PVEM compraban votos en el barrio centro, por lo que se desató una gresca y un hombre militante del verde ecologista sacó una pistola y le disparó en el abdomen.

La fiscalía dijo que el homicidio del militante ocurrió durante una riña e informó que el homicida ya es buscado por la policía.

También se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en Venustiano Carranza, el candidato del PVEM, Omar Yocundo Coutiño Lazcano, no ha dicho nada por estos hechos, tampoco la candidata de morena, Amanda Madaín Trujillo Ancheyta.