¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Mi atención está en diseñar estrategias para abatir delincuencia en CDMX: Raymundo Collins

El titular de la dependencia, Raymundo Collins Flores, dijo que está enfocado a dar los resultados.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 25 De Julio, 2018 · 20:41 pm
Mi atención está en diseñar estrategias para abatir delincuencia en CDMX: Raymundo Collins
Foto: Raymundo Collins, titular de la SSP-CDMX / Archivo

El titular de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP-CDMX) Raymundo Collins Flores, dijo ser respetuoso de la Asamblea Legislativa y no se distraerá en circunstancias ajenas a la labor que se le encomendó.

Lo anterior luego de la aprobación de un punto de acuerdo por parte de la diputación permanente, promovido por Fernando Zarate del Partido Verde, en el que solicita al Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, revocar el nombramiento de Raymundo Collins como jefe de la policía ante diversos señalamientos en su contra. 

Al respecto, el titular de la dependencia externó su respeto al Órgano Representativo por su autonomía, pero aclaró que esperará a que transcurran los tiempos, sin que esos comentarios interfieran en sus labores de seguridad. 

“Yo más bien estoy enfocado a dar los resultados que ustedes van viendo día con día, no voy a distraerme en circunstancias que no debo distraerme, tengo mucha responsabilidad.

“El doctor Amieva es una gente que confió en mí, lo que tengo que pensar es, cómo vamos a detener a la gente que está delinquiendo en la ciudad de México, mis respetos a la ALDF esperaremos sus formas y sus tiempos”, precisó.

Al ofrecer un informe de las acciones implementadas por la SSP, Raymundo Collins detalló que en las últimas 24 horas fueron presentadas ante el MP a 158 personas de las cuales 61 son por delitos de alto impacto y 750 personas remitidas el juez cívico.

@amarilloalarcon