Link Copiado
Seguridad y Justicia

México-Pachuca y México-Toluca, carreteras con mayor aforo vehicular este puente: SSPC

Juan Carlos Alarcón López 15/Mar/19 18:18
México-Pachuca y México-Toluca, carreteras con mayor aforo vehicular este puente: SSPC
En las autopistas habrá apoyo de primeros auxilios e incluso del agrupamiento denominado Ángeles Verdes / Ilustrativa

Autoridades de seguridad ciudadana federal recomendaron a los pasantes extremar precauciones y manejar a velocidad moderada.

La autopista México-Pachuca y la México-Toluca son las que registran el mayor aforo vehicular tanto de salida como de ingreso a la ciudad de México, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

A través de la división de seguridad Regional, la Policía Federal registró en la autopista México-Pachuca, la salida de 45 vehículos por 30 de ingreso; la México-Toluca 42 que egresan y 30 que llegan a la ciudad de México.

En tanto, la autopista México-Texcoco tiene un aforo vehicular de 18 de salida por 15 de entrada; la México-Cuernavaca 17 de salida por 12 de ingreso; México-Querétaro 20 de entrada y de salida, mientras que la México-Puebla tiene un registro de 16 automotores de salida por 14 de ingreso.

Las autoridades de seguridad ciudadana federal recomendaron a los paseantes en este segundo puente vacacional del año que extremen precauciones y manejen a una velocidad moderada, así como no ingerir bebidas alcohólicas o drogas a fin de evitar cualquier percance vehicular.

En las diferentes autopistas habrá vigilancia suficiente de la Policía Federal, así como apoyo de primeros auxilios e incluso del agrupamiento denominado Ángeles Verdes.