¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mejor tecnología robustece la seguridad y atención de emergencias: Seguritech

Seguritech explicó que su aplicación y uso, facilita las labores de localización, prevención, procuración, administración y gestión de justicia.

Juan Carlos Alarcón Martes 15 De Enero, 2019 · 20:49 pm
Mejor tecnología robustece la seguridad y atención de emergencias: Seguritech
El sistema de radiocomunicación Tetrapol que utilizan los cuerpos de seguridad del Estado

El sistema de radiocomunicación Tetrapol que utilizan los cuerpos de seguridad del Estado, es una de las principales herramientas digitales en materia de seguridad y facilita la acción de las corporaciones en situaciones de emergencia y contra el crimen.

Ariel Zeev Picker, líder de la empresa Seguritech, explicó en un comunicado que “en México está disponible esta tecnología de vanguardia en radiocomunicación, y se utiliza en labores de comunicación y coordinación de los cuerpos de seguridad.

“Estos sistemas facilitan la pronta y oportuna acción en situaciones de emergencia, ya que permite estar en comunicación constante para desplegar la ayuda o interceptar a los posibles infractores, gracias a su diseño, ingeniería y alcances”, detalló.

Explicó que esta red de seguridad pública tiene servicios de voz y datos simultáneos, entre ellos, llamadas múltiples e individuales, de emergencia y de canal abierto.

Además, posee servicios de datos, transmisión de archivos e imágenes, servicio de mensajería y localización de peatones y vehículos, lo que robustece la tarea de los cuerpos policiales contra la inseguridad. Dicha tecnología (TETRAPOL) también es aplicada en Alemania, España y otros países europeos, por lo que se ha convertido en una de las principales comunicaciones digitales de servicios públicos en ese continente.

Su aplicación y uso facilita las labores de localización, prevención, procuración, administración y gestión de justicia.