¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Matan a trabajador del Poder Judicial Federación en V. Carranza

El hombre de 32 años se encontraba en la Ciudad de México, ya que impartiría una conferencia en la semana nacional de los Simulacros.

Juan Carlos Alarcón Martes 12 De Noviembre, 2019 · 06:53 am
Matan a trabajador del Poder Judicial Federación en V. Carranza
Los familiares trasladaron a Omar a una clínica del Seguro Social, donde minutos más tarde perdió la vida / Foto: Ilustración
Escucha la nota:

Al regresar de cenar junto a algunos familiares, Omar Sánchez Aisa, quien trabajaba en el Juzgado 7o de Distrito del Poder Judicial de la Federación de Villa Hermosa Tabasco, fue atacado directamente por un sujeto que le disparó en varias ocasiones y aunque fue trasladado a una clínica del IMSS en Troncoso, los disparos que recibió le arrebataron la vida.

El hombre de 32 años se encontraba en la Ciudad de México, ya que impartiría una conferencia en la semana nacional de los Simulacros en el hotel “Courtyard By Marriott”, donde se encontraba hospedado junto con su hermano Luis Abraham, su esposa y otro trabajador del Poder Judicial Federal.

Información relacionada: En persecución ladrones atropellan y matan a tres personas, en Lerma, Edomex

Cansados de estar encerrados en el Hotel, Oma, junto a sus acompañantes decidieron salir a cenar algo a un restaurante de la zona y cuando caminaban sobre La Paz e Hidalgo en la colonia Peñón de los Baños, dos hombres trajeados se acercaron al conferencista y uno de ellos le disparó en varias ocasiones y después escapó por calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Presos de la desesperación, los familiares trasladaron a Omar en una camioneta Toyota negra con placas NBC-7222 hacia una clínica del Seguro Social, donde minutos más tarde perdió la vida a raíz de un impacto de arma de grueso calibre en el pecho y otro en la espalda.