¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Matan a dueño de taquería por negarse a pagar extorsión en Iztapalapa

Una semana antes, la víctima fue amenazada por dos sujetos que le exigieron una cantidad de dinero para no afectar su negocio.

Juan Carlos Alarcón Martes 22 De Septiembre, 2020 · 06:29 am
Matan a dueño de taquería por negarse a pagar extorsión en Iztapalapa
El dueño de una taquería fue asesinado, luego de negarse a pagar “derecho de piso” / Especial 
Escucha la nota:

Adelaido Medina Ruedas, de 57 años, fue asesinado de un balazo luego de negarse a la exigencia de dos sujetos que intentaron extorsionarlo “por derecho de piso” y permitirle la venta de carnitas en la colonia Valle de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa.

Informes ministeriales refieren que una semana antes, la víctima fue amenazada por dos sujetos que le exigieron una cantidad de dinero para no afectar su negocio, ubicado en avenida Canal de Chalco y Las Torres.

Información relacionada: Hallan a hombre sin vida dentro de un tambo de basura en Cuajimalpa

Este lunes, cerca de las 15:00 horas, se presentaron nuevamente en el establecimiento y pidieron al propietario la entrega del efectivo.

La víctima, según declaración de los comensales, se rehusó a la pretensión de los implicados y uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó.

Los sujetos escaparon en una motocicleta color negro y momentos después policías de seguridad ciudadanos se abocaron a la persecución y calles adelante detuvieron a un sospechoso a bordo de la motocicleta.

Foto: Especial

 

Se trata de Mauricio “E”, de 21 años, quien al ser revisado se le detectó una cartulina con un mensaje amenazante para el dueño de la taquería.

En consecuencia, el posible tirador quedó a disposición de la Fiscalía de Homicidios, donde es entrevistado por agentes de investigación.

Foto: Especial

 

@amarilloalarcon