¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Matan a dos y otro par resultan lesionados en GAM

Las detonaciones llamaron la atención de varias personas que dieron aviso a las autoridades.

Juan Carlos Alarcón Jueves 16 De Noviembre, 2017 · 21:22 pm
Matan a dos y otro par resultan lesionados en GAM
Foto: Ilustración

Un ataque directo con armas de fuego acabó con la vida de dos hombres y dejó gravemente lesionados a otros dos, en hechos distintos en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas en las calles Francisco Villa y Maestro Rural, en la colonia Zona Escolar, donde quedaron los cuerpos de ambas víctimas.

Posteriormente en las calles Durango y Aguascalientes, colonia Chalma de Guadalupe, fueron baleados dos jóvenes, quienes sobrevivieron al atentado.

Las detonaciones llamaron la atención de varias personas que dieron aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes al llegar a ese sitio solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios y corroboraron la muerte de dos individuos. En tanto, los otros dos fueron trasladados al Hospital General de Ticomán.

De acuerdo con los testigos entrevistados por los uniformados, los agresores abrieron fuego desde un auto que se detuvo frente a las dos víctimas. Una vez cometida la agresión, los delincuentes escaparon entre calles de la citada colonia y aparentemente balearon a otros dos jóvenes.

Luego que los preventivos notificaron los hechos al Ministerio Público, agentes de la Policía de Investigación y peritos acudieron al lugar para iniciar las primeras diligencias, recabar indicios y realizar el levantamiento de los cuerpos.

La agencia ministerial de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 1, inició la capeta de investigación por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio por disparo de arma de fuego.                               

@amarilloalarcon