¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Mata a perro salchicha; lo arrojó desde un quinto nivel en la colonia Narvarte

Un hombre de 50 años, explicó a los uniformados que Miguel Ángel “M”, de 24 años siempre lo trató mal.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 9 De Octubre, 2019 · 20:50 pm
Mata a perro salchicha; lo arrojó desde un quinto nivel en la colonia Narvarte
El pequeño animal quedó a la mitad de la calle con múltiples fracturas - Ilustrativa
Escucha la nota:

Miguel Ángel “M”, de 24 años, está detenido en la Procuraduría capitalina por lanzar al vacío a un perro salchicha, desde el quinto nivel de un edificio, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

El pequeño animal quedo a la mitad de la calle, con múltiples fracturas en el cuerpo y el cráneo, refieren informes policiales.

*Información relacionada: Perro salchicha para un gol durante un partido (VIDEO)

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas en el número 446 de la calle Anaxágoras casi esquina con Romero de Terreros, colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

Vecinos de ese sitio que se percataron de los hechos, dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por lo que policías del sector Narvarte-Álamos, atendieron la emergencia y se presentaron en ese sitio.

Un hombre de 50 años, explicó a los uniformados que Miguel Ángel “M”, de 24 años, arrojó desde el quinto piso a un pequeño perrito salchicha, al que siempre trató mal.

Por esa razón, elementos policiacos subieron a la patrulla al presunto agresor, trasladándolo al Ministerio Publico de la Fiscalía de Delitos Sexuales, donde quedó a disposición por el ilícito de maltrato animal, con la carpeta de investigación CI-FEDAPUR/A/UI-2C/D/897/10-2019.

@amarilloalarcon