¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Más de mil policías recorren colonias de Miguel Hidalgo, incluida la de los ‘justicieros’

La SSP-CDMX inició el operativo tras la difusión de un supuesto grupo de vecinos que golpeaban a un presunto asaltante de transporte público.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 19 De Julio, 2017 · 20:46 pm
Más de mil policías recorren colonias de Miguel Hidalgo, incluida la de los ‘justicieros’
Foto: SSP-CDMX

Con la finalidad de inhibir robos en transporte público, a negocio y a transeúnte, e investigar la aparición de un supuesto grupo de “justicieros”, la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México (SSP-CDMX), implementó el operativo MEGA en diferentes colonias de la delegación Miguel Hidalgo.

Luego de la difusión en redes sociales de un video donde se observa que un enmascarado porta un arma larga y somete a un presunto asaltante que opera en el perímetro de la colonia Santa Julia, la policía desplegó un amplio dispositivo de vigilancia e investigación.

La dependencia desplegó a mil 200 uniformados de agrupamientos, de proximidad y policías complementarias para contrarrestar los delitos denunciados en las colonias Tlaxpana, Santa Julia y Anáhuac, así como en inmediaciones del Metro Normal y Colegio Militar.

El Operativo MEGA, tuvo el apoyo de 67 vehículos, entre patrullas, moto patrullas y un helicóptero Cóndor que efectuó sobrevuelos en diferentes zonas de dicha demarcación.

Adicional a los recorridos por dichas colonias, los uniformados realizaron un patrullaje activo en las calles donde se asienta la mayoría de hoteles de Polanco, donde también se realizan diversos eventos sociales.

@amarilloalarcon