¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Más de mil policías custodiarán el América-Atlanta United en el Azteca

La SSC informó que colocará filtros de seguridad en los principales accesos.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 11 De Marzo, 2020 · 21:13 pm
Más de mil policías custodiarán el América-Atlanta United en el Azteca
Los uniformados acompañarán a los equipos de animación, desde los puntos de reunión
Escucha la nota:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó a mil 751 policías en inmediaciones del Estadio Azteca, con motivo del encuentro deportivo entre los equipos de fútbol América y Atlanta United, cuyo objetivo es resguardar la integridad de los aficionados.

Los uniformados contarán con el apoyo de 96 patrullas y un helicóptero del grupo Cóndores, para el sobrevuelo de vigilancia en inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula.

La SSC informó que colocará filtros de seguridad en los principales accesos, con los que se evitará el ingreso de personas con armas de fuego, armas punzocortantes, bebidas alcohólicas, y objetos para agredir.

Información relacionada: La NBA suspende temporada por positivo de coronavirus de un jugador

Precisó que los uniformados acompañarán a los equipos de animación, desde los puntos de reunión, hasta su arribo al recinto deportivo, con el objetivo de evitar actos vandálicos, enfrentamientos y asegurar que los recorridos se realicen sin ningún incidente de tránsito.

Para facilitar la movilidad, los oficiales de tránsito realizarán labores de vialidad en avenidas y calles que conectan al recinto religioso y se extenderá la vigilancia en las estaciones cercanas al estadio.

La SSC recomendó las siguientes alternativas viales: al norte, Santo Tomás y avenida Santa Úrsula; al sur, Anillo Periférico; al oriente, Viaducto Tlalpan; y al poniente, Boulevard Gran Sur.