¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Más de dos mil policías vigilarán encuentro en el Estadio Azteca

En el dispositivo participarán dos mil 263 efectivos, apoyados de 136 vehículos y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndores”.

Juan Carlos Alarcón Sábado 18 De Enero, 2020 · 12:18 pm
Más de dos mil policías vigilarán encuentro en el Estadio Azteca
El objetivo de la acción policial es el resguardo de la integridad y bienes de los asistentes, sus familias y grupos de animación de ambas escuadras / Foto: Twitter @SSP_CDMX
Escucha la nota:

La Policía capitalina desplegará a dos mil 263 uniformados en inmediaciones del Estadio Azteca, en un operativo de vigilancia con motivo del encuentro de fútbol entre los equipos de América y Universidad Autónoma de Nuevo León, el cual iniciará a las 21:00 horas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que el objetivo de la acción policial es el resguardo de la integridad y bienes de los asistentes, sus familias y grupos de animación de ambas escuadras.

Información relacionada: Que armas decomisadas al crimen vayan a policías estatales y municipales: MC

Además, los agentes de tránsito garantizarán la movilidad en las vías de acceso al recinto deportivo, así como en las entradas principales para inhibir la reventa. Asimismo, se colocarán filtros de seguridad para prevenir el ingreso de armas de fuego, armas punzo-cortantes o algún otro artefacto que ponga en riesgo la seguridad de las personas.

También se contará con apoyo de las cámaras de videovigilancia de los Centros de Comando y Control C-2 y C-5, para realizar el monitoreo constante en las zonas del campo deportivo y sus inmediaciones.

En el dispositivo participarán dos mil 263 efectivos, apoyados de 136 vehículos y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndores”, así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Para facilitar la movilidad de los asistentes y conductores en esa zona, la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará trabajos de vialidad sobre calzada de Tlalpan, Periférico Sur, Viaducto Tlalpan, avenida División del Norte y avenida Aztecas.

Debido a la gran afluencia de vehículos y los cortes viales que se pudieran presentar, la SSC recomienda utilizar vías alternas como Viaducto Tlalpan, Anillo Periférico, Santo Tomás y Boulevard Gran Sur.

@amarilloalarcon