Link Copiado
Seguridad y Justicia

Más de 700 ebrios llegaron al Torito en periodo decembrino

Juan Carlos Alarcón López Hace 1 semana
Más de 700 ebrios llegaron al Torito en periodo decembrino
La SSC informó que se efectuaron 6 mil 899 pruebas de alcoholemia, que derivaron en la puesta a disposición de 743 personas ante “Torito”, y se remitieron 674 vehículos al corralón.

La SSC recordó a la ciudadanía que el nivel permitido es de 0.40 mg/l de alcohol en la sangre para conductores de vehículos particulares.

Como resultado del programa Conduce sin Alcohol o alcoholímetro, con saldo de 743 remitidos al Centro de Sanciones Administrativas “Torito”, del 22 de diciembre al 6 de enero, período en el que se celebraron las fiestas decembrinas, Año Nuevo y Reyes Magos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC) informó que en este lapso se instalaron puntos estratégicos en diferentes partes de la Ciudad de México, a fin de evitar accidentes relacionados con el consumo de bebidas embriagantes.

Se efectuaron 6 mil 899 pruebas de alcoholemia, que derivaron en la puesta a disposición de 743 personas ante “Torito”, y se remitieron 674 vehículos al corralón.

La SSC recordó a la ciudadanía que el nivel permitido es de 0.40 mg/l de alcohol en la sangre para conductores de vehículos particulares y tolerancia cero para choferes de camiones de carga o pasajeros.

@amarilloalarcon