¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Más de 5 mil 900 PFs reciben información sobre opciones laborales

La dependencia indicó que este miércoles mil 965 elementos recibieron información respecto a las distintas instituciones que ofrecen una alternativa para quien desee incorporarse.

René Cruz Miércoles 10 De Julio, 2019 · 22:24 pm
Más de 5 mil 900 PFs reciben información sobre opciones laborales
La secretaría agregó que las distintas dependencias que ofrecen alternativas invitan a los elementos federales a que participen y conozcan sobre cada una / Foto especial
Escucha la nota:

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que 5 mil 953 policías federales han sido atendidos en los módulos que se instalaron en el Centro de Mando de la Policía Federal, en las coordinaciones estatales del país y en las sedes de la Ciudad de México, donde brindan asesoría administrativa y jurídica para aclarar dudas e inquietudes en este proceso de transición.

Indicó que este miércoles mil 965 elementos recibieron información sobre las distintas instituciones que ofrecen una alternativa para quien desee incorporarse. También se dará atención y seguimiento especializada a personal que tiene riesgo de trabajo.

Información relacionada: Mando de Policía Federal arremete contra la CNDH

Agregó que las distintas dependencias que ofrecen alternativas invitan a los elementos federales a que participen y conozcan sobre cada dependencia, donde podrían encontrar una opción laboral de acuerdo a sus intereses personales y profesionales, además de asegurar su antigüedad, grado y prestaciones.