¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Más de 3 mil policías desplegados en en estadio Azteca para encuentro de NFL

La acción policial tiene como objetivo garantizar la integridad personal y patrimonial de visitantes, participantes y de la ciudadanía en general.

Juan Carlos Alarcón Lunes 18 De Noviembre, 2019 · 09:35 am
Más de 3 mil policías desplegados en en estadio Azteca para encuentro de NFL
La SSC aplica un dispositivo de vigilancia y vialidad en el estadio Azteca, con motivo del encuentro de los equipos de NFL / Foto Especial
Escucha la nota:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aplica un dispositivo de vigilancia y vialidad en el estadio Azteca, con motivo del encuentro de los equipos de NFL, Chiefs de Kansas City contra Chargers de Los Ángeles, el cual se disputará en el Estadio Azteca, este lunes por la tarde noche. 

La acción policial tiene como objetivo garantizar la integridad personal y patrimonial de visitantes, participantes y de la ciudadanía en general.

Información relacionada: Policías auxiliares que renta SSC salen caros y les pagan poco

Por esa razón, la SSC desplegó este día a 3 mil 351 policías apoyados con 150 vehículos, 8 motopatrullas, una ambulancia y un helicóptero, que además de prevenir faltas administrativas y comisión de ilícitos, están encargados de regular el tránsito vehicular.

Ante la afluencia de aficionados, la policía capitalina recomienda las siguientes alternativas viales, Viaducto Tlalpan, Anillo Periférico, Boulevard Gran Sur, Avenida Santa Úrsula y la calle Santo Tomás.

La dependencia invita a respetar los accesos vehiculares y peatonales del coloso de Santa Úrsula y en caso de una emergencia localizar el punto de seguridad más cercano.

Para evitar obstrucciones viales debido a que no se abrirá al público el estacionamiento del Estadio Azteca, se invita a los asistentes a utilizar las cuatro estaciones remotas con autobuses, ubicadas en Auditorio Nacional, Expo Santa Fe, Plaza Carso y Estadio de CU.

En dichos puntos habrá estacionamiento concesionado, en los cuales se podrá dejar el vehículo y abordar uno de los autobuses que brindarán el servicio hasta la entrada del Estadio.

Cabe destacar que para tomar dichos autobuses, es necesario llevar el respectivo boleto del evento de la NFL.

@amarilloalarcon