¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Marina abate a cuatro en Monclova

En la colonia Santa Cecilia concluyó la persecución, donde los sujetos se resguardaron pero fueron ultimados por elementos de la Secretaría de la Marina

Camelia Muñoz / Corresponsal en Coahuila Martes 17 De Marzo, 2015 · 09:20 am
Marina abate a cuatro en Monclova
Foto: Internet

Cuatro personas fueron abatidas en el municipio de Monclova la madrugada de este martes en la colonia La Salle, tras una persecución por varias colonias  de dicha ciudad.

Entre los occisos se encuentra Luis Eduardo Monsivais Gloria, operador del grupo delincuencial de los Zetas en la zona centro de Coahuila.

Los hechos se reportaron desde antes de la 01:00 de la mañana, cuando elementos de la Secretaría de la Marina  arribaron a la casa 2005 de la calle La Salle, donde fueron recibidos a tiros por los sujetos armados y por lo cual fue activado el Código Rojo.

Al lugar llegaron elementos de distintas corporaciones de los diferentes niveles de gobierno para auxiliar a los marinos.

La Vocería para temas de seguridad  informó esta mañana que los occisos son dos hombres y dos mujeres, pero sólo se ha logrado identificar al operador de la citada agrupación criminal.

En el lugar se localizaron tres armas cortas y una larga, así como 22 cartuchos calibre 50 milímetros, un porta cargador calibre 50 milímetros, un porta cargador doble, diversos cartuchos hábiles, equipo táctico y dos vehículos de reciente modelo sin placas de circulación, así como mariguana y diversos documentos que fueron puestos a disposición de las autoridades federales.