diciembre 02, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Seguridad y Justicia

Marco Antonio sale del hospital de neurología sin autorización médica

El chico fue visto por policías auxiliares que están a cargo de la vigilancia interior del nosocomio.

Juan Carlos Alarcón
Marco Antonio sale del hospital de neurología sin autorización médica
Foto: Marco Antonio Sánchez, estudiante de la UNAM que estuvo desaparecido en Azcapotzalco y Edomex / Archivo

Marco Antonio de 17 años, quien fue víctima de abuso policial en la delegación Azcapotzalco, salió del hospital de neurología sin autorización médica y puso en entredicho la seguridad interna del nosocomio.

El adolescente, quien fue internado en ese centro hospitalario para una mejor valoración, salió del área donde se encuentra internado y al notar la ausencia del personal de vigilancia caminó por un largo pasillo que lo condujo a la salida.

Sin embargo, el chico fue visto por policías auxiliares que están a cargo de la vigilancia interior del nosocomio; se percataron que esta persona se retiraba sin autorización de los médicos encargados de su caso.

Por esa razón fueron tras él sobre avenida de los insurgentes, colonia la fama, delegación Tlalpan,  donde finalmente lo aseguraron conminándolo a regresar.

Fuentes cercanas al caso informaron que Marco Antonio no opuso resistencia y sólo comentó que quería tomar aire fresco en la vía pública y que no pretendía escapar del citado instituto.

Debido al incidente la seguridad del pasillo donde se ubica la cama del paciente se reforzó para evitar una situación de esta naturaleza.