¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Luis Ángel Bravo se incorpora al equipo jurídico de Javier Duarte

Javier Duarte subrayó que Miguel Ángel Yunes llora como el cobarde que es cuando fue él quien cometió los más aberrantes abusos contra mujeres y niños indefensos

René Cruz Viernes 11 De Octubre, 2019 · 17:39 pm
Luis Ángel Bravo se incorpora al equipo jurídico de Javier Duarte
Luis Ángel Bravo Contreras estuvo recluido en el penal de Pacho Viejo, acusado del delito de desaparición forzada
Escucha la nota:

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, informó, en su cuenta de Twitter, que el ex fiscal Luis Ángel Bravo Contreras se incorporó a su equipo jurídico y se dijo convencido de que la verdad los hará libre y se hará justicia en todos los sentidos.

Cabe recordar que Bravo Contreras estuvo recluido en el penal de Pacho Viejo, acusado del delito de desaparición forzada al entorpecer la investigación sobre el hallazgo de los restos de al menos 19 personas en la barranca de La Aurora.

Información relacionada: Asegura Javier Duarte que no cree en las venganzas

En otros dos mensajes, Duarte de Ochoa dio respuesta a la carta de su sucesor Miguel Ángel Yunes. Al respecto, aseveró que Yunes Linares y sus secuaces aún no son detenidos por desvío de recursos; sin embargo, agregó, las denuncias presentadas por los órganos fiscalizadores ahí están y seguramente van a proceder.

Asimismo, Javier Duarte subrayó que Yunes llora como el cobarde que es cuando fue él quien cometió los más aberrantes abusos contra mujeres y niños indefensos, hechos por los cuales emitió Recomendaciones la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Veracruz.