¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

#Lordchaquetas captado en el Metro no es buscado por autoridades

Las autoridades del STC Metro y PGJ-CDMX confirmaron que al momento no ha existido una denuncia formal en contra del individuo.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 21 De Junio, 2017 · 17:23 pm
#Lordchaquetas captado en el Metro no es buscado por autoridades
Foto: Captura de video

Al no existir denuncia formal, autoridades capitalinas no podrán proceder legalmente contra el sujeto captado en video cuando se estimulaba sexualmente en un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro mientras observaba a una joven, sentada a su costado.

La imagen fue difundida a través de redes sociales, en la que se observa al sujeto de aproximadamente 40 años de edad, entre las estaciones Martín Carrera-La Villa de la Línea 6 del Metro.

La persona que captó al individuo videograbó el hecho de forma discreta, sin que la joven se percatara lo que hacía el infractor.

Autoridades de la Procuraduría capitalina y del Metro informaron que hasta este miércoles, ninguna persona ha presentado denuncia al respecto.

Las fuentes consultadas mencionaron que una vez que se presente la querella, se realizarán los trabajos de monitoreo, búsqueda y localización de dicho sujeto, ya que este caso no se pueden seguir de oficio