¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Localizan sin vida a pareja en Iztapalapa; entre los cuerpos, un recado póstumo

María Montserrat Flores Acosta de 23 años y su novio Gabriel del Castillo Gutiérrez de 24 años fueron reportados como desaparecidos ante la Fiscalía de Justicia capitalina.

Juan Carlos Alarcón Jueves 30 De Abril, 2020 · 20:02 pm
Localizan sin vida a pareja en Iztapalapa; entre los cuerpos, un recado póstumo
La mujer es la séptima víctima que se registra en la capital del país en lo que va de la emergencia sanitaria.
Escucha la nota:

Un recado póstumo, localizó la Policía de Investigación (PDI) entre  los cuerpos inertes de una pareja en un domicilio de la alcaldía Iztapalapa. La mujer es la séptima víctima que se registra en la capital del país en lo que va de la emergencia sanitaria.

María Montserrat Flores Acosta de 23 años y su novio Gabriel del Castillo Gutiérrez de 24 años fueron reportados como desaparecidos ante la Fiscalía de Justicia capitalina el lunes 27 de abril.

*Información relacionada: Tiene ERUM 12 cápsulas especiales para traslado de pacientes con COVID19 

Sus familiares emprendieron un amplia búsqueda y solicitaron a través de redes sociales la colaboración  de la la ciudadanos para localizar a ambos jóvenes.

Informes ministeriales refieren que el padrastro de la mujer acudió al domicilio donde ella habitaba ubicado en la calle Olivos e Hidalgo en la colonia San Nicolás Tolentino, alcaldía Iztapalapa.

Al llegar al inmueble llamó en varias ocasiones y al no obtener respuesta contrato un cerrajero para ingresar a la vivienda.

Al entrar a la habitación de María Montserrat descubrió a la pareja en una cama con diversas lesiones y rastros hemáticos así como una carta póstuma entre ambos.

Por tal situación informó de los hechos a la SSC, por lo que momentos después arribaron policías, peritos y agentes de investigación de la Fiscalía de Homicidios para iniciar las indagatorias correspondientes.

Cabe señalar que la carta en medio de la pareja señalaba cuestiones poco claras que forman parte de la carpeta de investigación que inicio dicha Fiscalía con motivo del doble homicidio.

@amarilloalarcon