¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Localizan restos humanos en bolsa en alcaldía Azcapotzalco

Vecinos del lugar reportaron la presencia de dichas bolsas de las cuales emanaba un olor fétido.

Viernes 22 De Noviembre, 2019 · 16:07 pm
Localizan restos humanos en bolsa en alcaldía Azcapotzalco
Hallan restos humanos dentro de tres bolsas negras en la calle Prolongación Acalotenco, Azcapotzalco
Escucha la nota:

La Procuraduría general de justicia capitalina inició las investigaciones para tratar de identificar los restos humanos localizados esta mañana en bolsas de plástico, en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

Informes ministeriales refieren que el hallazgo tuvo lugar en la privada de Acalotenco frente al número 222 de la colonia San Sebastián, donde vecinos del lugar reportaron la presencia de dichas bolsas de las cuales emanaba un olor fétido.

Información relacionada: Vinculan a proceso a presuntos secuestradores del exrector de la UAEM

Al lugar acudieron policías preventivos que constataron las partes mutiladas de un cuerpo humanos en tres diferentes bolsas de color negro.

Por ese motivo notificaron del hecho delictivo al ministerio público de Azcapotzalco por lo que el lugar quedó acordonado para preservar los indicios.

Momentos después personal de la fiscalía central de homicidios en coordinación con peritos y agentes investigadores iniciaron las diligencias para el esclarecimiento del caso.

los peritos tomarán muestra de las manos de la víctima para verificar si las huellas están relacionados con alguna carpeta de investigación, así como los rasgos físicos del occiso.