¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Localizan en CEDA a mujer muerta con heridas de arma blanca

La mujer asesinada, presenta varias puñaladas, por lo que se dio paso al protocolo de feminicidio, para investigar el hecho.

Juan Carlos Alarcón Lunes 13 De Mayo, 2019 · 08:59 am
Localizan en CEDA a mujer muerta con heridas de arma blanca
El cadáver de la víctima fue hallado cerca de las 07:00 horas en el área de subasta
Escucha la nota:

Una mujer fue asesinada esta mañana con varias puñaladas en la Central de Abasto (CEDA) de Iztapalapa, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la ciudadanía de México (PGJ-CDMX) inició las investigaciones para detener al o los responsables.

El cadáver de la víctima fue hallado cerca de las 07:00 horas en el área de subasta y al ser revisada por paramédicos, se determinó que había fallecido a consecuencia de las lesiones producidas por arma punzocortante.

Más allá de que la Policía de Investigación o peritos ordenara ocultar lo sucedido, personal con uniforme azul y gorras rojas -presuntamente de CEDA- instaló barreras de casi dos metros para impedir que los medios de comunicación registraran el crimen.

Pese a ese intento por impedir que también compradores y comerciantes  se percataran del hecho, generó mayor morbo y decenas de personas se ubicaron en diferentes puntos, para observar la diligencia de las autoridades.

Reportes policiales refieren que la mujer asesinada, presenta varias puñaladas, por lo que se dio paso al protocolo de feminicidio, para investigar el hecho.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro ministerial de la Fiscalía de Iztapalapa, donde el agente del Ministerio Publicó está a la espera de que algún familiar se presente a identificarla.

@amarilloalarcon