¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Localizan dos cadáveres en la México-Querétaro

Los cadáveres fueron abandonados en la vía rápida más circulada del Distrito Federal, por ahora patrullas resguardan el área provocando tránsito pesado y obstrucción de la vía rumbo al Distrito Federal.

Juan Carlos Alarcón Martes 11 De Marzo, 2014 · 08:20 am
Localizan dos cadáveres en la México-Querétaro
Foto archivo

Esta mañana dos hombres de entre 25 y 30 años aproximadamente fueron ejecutados con el tiro de gracia en la cabeza en la lateral de la Autopista México-Querétaro municipio de Cuautitlán Izcalli, estado de México.

Reportes policiales señalan que los hechos ocurrieron minutos después de las 06:30 horas cuando un vehículo se detuvo a la altura del kilómetro 35 donde obligaron a descender a las víctimas, las cuales quedaron tendidas bocabajo.

Momentos después, la Policía Municipal de Izcalli arribó al lugar de los hechos y acordonó el área para dar aviso al Ministerio Público y preservar las evidencias de la doble ejecución.

Hasta el momento, ninguna de las dos personas ha sido identificada, sin embargo, el Centro de Justicia de Cuautitlán Izcalli realiza las investigaciones correspondientes para dar con los familiares o al menos saber la identidad de ambos sujetos.

De igual forma, el Ministerio Público integró a la carpeta de investigación los datos proporcionados por la Policía Municipal respecto al vehículo en el que fueron trasladas las víctimas hasta el sitio hasta donde se cometió el doble homicidio.