¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Localizan cuerpos de decapitados en Ecatepec; las cabezas aparecieron en V. Carranza

Por la forma como fueron privados de la vida y el modo de ventilarlo abiertamente, no descarta la posibilidad de una venganza entre grupos rivales en la zona del hallazgo.

Juan Carlos Alarcón Jueves 2 De Noviembre, 2017 · 17:24 pm
Localizan cuerpos de decapitados en Ecatepec; las cabezas aparecieron en V. Carranza
Foto: Archivo

Los cuerpos de los dos hombres decapitados, cuyas cabezas aparecieron abandonadas este miércoles en calles de la delegación Venustiano Carranza, fueron localizados en calles de la colonia Cerro Gordo, municipio de Ecatepec, Estado de México; sus victimarios intentaron incinerarlos.

Autoridades mexiquenses informaron que contactaron a la Fiscalía Central de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para informar del hallazgo, ya que ambos cadáveres les faltaba la cabeza.

Por esa razón, personal ministerial, pericial y de investigación se presentó al Centro de Justicia de Ecatepec, donde practicaron diversas diligencias que coincidieron con los restos hallados en la colonia Morelos, en la ciudad de México.

De hecho, el fiscal Antisecuestros de la Procuraduría capitalina, Willy Zúñiga, informó que familiares de una de las víctimas presentó a la víspera una denuncia por privación de la libertad en la Fuerza Antisecuestro.

“Tuvimos una denuncia por una de ellas (víctima) por privación ilegal de la libertad por la mañana temprano; nosotros como tal no tenemos la investigación la tiene otra fiscalía, desconozco como el fondo de los hechos en cuanto a la investigación, pero si existe una denuncia más nunca hubo una negociación como tal, fue un evento que se generó en una forma muy rápida”, afirmó.

Las fuentes consultadas señalaron que los familiares de las personas asesinadas, aportaron datos particulares de ambos, respecto a sus actividades comerciales que realizaban en el centro de la ciudad.

Sin embargo, por la forma como fueron privados de la vida y el modo de ventilarlo abiertamente, no descarta la posibilidad de una venganza entre grupos rivales en la zona del hallazgo.

Por lo que, en este caso no se descarta la participación de integrantes de la Unión de Tepito, ya que prácticamente abandonaron las cabezas en la zona que controlan sus integrantes, pero las indagatorias no son concluyentes y se analizan otras líneas de investigación.