¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Localizan cuerpo de una mujer en Tlalpan; investigan feminicidio

El cuerpo fue localizado en una brecha de la carretera federal a Cuernavaca, en la alcaldía Tlalpan.

Juan Carlos Alarcón Lunes 2 De Noviembre, 2020 · 10:54 am
Localizan cuerpo de una mujer en Tlalpan; investigan feminicidio
La policía capitalina encontró el cuerpo de una mujer de entre 30-35 años de edad en un paraje de la carretera federal a Cuernavaca / Juan Carlos Alarcón
Escucha la nota:

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) inició una carpeta de investigación por el hallazgo del cuerpo de una mujer semidesnuda, en una brecha de la carretera federal a Cuernavaca a la altura de la avenida San Miguel Xicalco, en la colonia Zona Rústica, alcaldía Tlalpan.

Informes ministeriales señalan que policías de seguridad ciudadana circulaban por el lugar, cuando un individuo los requirió y llevó al sitio donde estaba el cuerpo de la mujer.

Información relacionada: Capturan a sujeto que trasladaba cajas con restos humanos

Los oficiales detectaron que la mujer de entre 30-35 años de edad, presentaba rasgos de desgarre en piel y el cuello, aparentemente por la fauna de esa zona.

Enseguida dieron noticia a la Fiscalía de Tlalpan, la cual dio intervención a su homóloga de feminicidios la cual inició la carpeta de investigación CI-FEIDF/C/UI/-C-3SD/0025/11-2020.

La mujer sólo vestía un pantalón color azul, por lo que los detectives indagan las circunstancias en que falleció la víctima.

@amarilloalarcon