Link Copiado
Seguridad y Justicia

Localizan cadáver de un hombre flotando en Canal Nacional

Juan Carlos Alarcón López 7/Ene/19 23:00
Localizan cadáver de un hombre flotando en Canal Nacional
El Ministerio Público aguarda a que familiares de la víctima que comparezcan a la coordinación territorial Iztapalapa Dos - Ilustración

La PGJ-CDMX informó que policías descubrieron a la víctima flotando, luego de recibir el reporte de un ciudadano.

La Fiscalía de Iztapalapa  inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, en agravio de un hombre de aproximadamente 50 años, cuyo cadáver fue encontrado flotando en el Canal Nacional y Ganaderos, en la colonia Granjas Esmeralda.

La Procuraduría capitalina informó que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron que alrededor de las 16:00 horas, descubrieron a la víctima flotando, luego de recibir el reporte de un ciudadano.

Precisó que con base en los primeros reportes señalan que dicho hombre no presentaba signos de violencia.

En tanto, el representante social dio intervención a peritos y elementos de la Policía de Investigación, a fin de realizar las primeras indagatorias y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial.

El Ministerio Público aguarda a que familiares de la víctima que comparezcan a la coordinación territorial Iztapalapa Dos, ubicada en Calzada Ermita Iztapalapa, casi al cruce con avenida Tláhuac.

@amarilloalarcon