¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Localizan a menor reportada desaparecida en Tlaxcala

La FGJCDMX agradece a las personas e instituciones públicas y privadas que colaboraron para su búsqueda y posterior localización.

Redacción MVS Noticias Martes 4 De Agosto, 2020 · 20:41 pm
Localizan a menor reportada desaparecida en Tlaxcala
Las autoridades implementaron el protocolo de búsqueda que derivó en su localización
Escucha la nota:

Como resultado de la coordinación entre personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE), fue posible localizar a una adolescente de 15 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en ese estado, tras ser vista por última vez en la comunidad de Santiago Ayometitla, municipio de Santa Cruz Quilehtla.

Tras recibir la solicitud de apoyo para la ubicación de la adolescente, agentes ministeriales y de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas, implementaron el protocolo de búsqueda que derivó en su localización.

De acuerdo con la investigación, la joven abordó un autobús con dirección a la Ciudad de México, donde los policías investigadores, con apoyo de la ciudadanía, dieron con su paradero y la trasladaron a las instalaciones de la FGJCDMX, donde se le brindó atención integral especializada, para su posterior entrega al personal de la PGJ de aquella entidad, a fin de ser reintegrada a su núcleo familiar.

Información relacionada: Policías de inteligencia de SSC desarticulan grupo delictivo en Iztapalapa

La FGJCDMX agradece a las personas e instituciones públicas y privadas que colaboraron para su búsqueda y posterior localización.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.