¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Llevan SSP-CDMX feria de la seguridad a Iztapalapa

En la delegación Iztapalapa, policías de la SSP-CDMX llevaron a cabo la Feria de Seguridad Escolar. Ahí se impartieron pláticas relacionadas a las actividades de la Unidad Graffiti, exposiciones sobre los riesgos y alternativas. 

Juan Carlos Alarcón Viernes 9 De Diciembre, 2016 · 18:33 pm
Llevan SSP-CDMX feria de la seguridad a Iztapalapa
Foto: SSP-CDMX

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llevaron a cabo la Feria de Seguridad Escolar, en el denominado parque Cri Cri, ubicado en Calle 55, colonia Santa Cruz Meyehualco, delegación Iztapalapa.

Durante el evento, se impartieron pláticas relacionadas a las actividades de la Unidad Graffiti, además se realizaron exposiciones sobre riesgos y alternativas, así como recuperación de espacios públicos.

 

La SSP-CDMX indicó que también se instaló una exhibición de bocetos y se repartieron trípticos informativos.

 

También se instalaron módulos informativos de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), programa Conduce Sin Alcohol, Brigada de Vigilancia Animal (BVA) y Dirección de Seguridad Escolar.

Además, se presentó un espacio para la Subsecretaría de Control y Tránsito, agrupamiento Fuerza de Tarea, Subsecretaría de Inteligencia Policial, así como la Banda de Guerra y Escolta de la Policía Bancaria Industrial (PBI).