¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Llevan ante juez de control a sujeto que mordió a su novia

La agresión tuvo lugar en la colonia Roma.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 28 De Marzo, 2018 · 15:03 pm
Llevan ante juez de control a sujeto que mordió a su novia
Foto: Regeneración

La Procuraduría capitalina buscará que un Juez de Control vincule a proceso a Mauricio Salazar, quien atacó a su pareja sentimental en calles de la colonia Roma, por lo que ahora es acusado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la dependencia, el inculpado se encontraba bajo los efectos del alcohol en el momento de los hechos.

En una primera entrevista declaró que celebraba su cumpleaños y que ella lo había atacado, por lo que se defendió. Después, cambió la versión de que sólo la había mordido.

Por último, mencionó ante la representación social que ella se había caído sola.

Como se recordará, el ataque ocurrió en Durango y Valladolid y según testigos, la pareja peleaba verbalmente hasta que el imputado, la sometió y la pateo.

Enseguida, le asestó una cuchillada cerca de la mejilla derecha, por lo cual la víctima tuvo que ser atendida en un hospital cercano, donde la víctima fue reportada fuera de peligro, aunque con una lesión de ocho centímetros.

El implicado fue detenido por elementos policiales, quien quedó a disposición del Ministerio Público, quien reunió elementos de prueba suficientes para presentarlo ante un Juez de Control, sin la posibilidad de que goce de ningún beneficio de ley.