¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Llevan a prisión a dos hombres y una mujer por secuestro

Tras la denuncia, elementos de la PDI, adscritos a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, realizaron diversas indagatorias.

Juan Carlos Alarcón Jueves 14 De Enero, 2021 · 22:08 pm
Llevan a prisión a dos hombres y una mujer por secuestro
Miguel Ángel “C” y Rubén “G”, de 32 y 41 años respectivamente, fueron aprehendidos en la colonia Consejo Agrarista Mexicano
Escucha la nota:

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) ejecutaronm órdenes de aprehensión en contra de dos hombres y una mujer, en la alcaldía Iztapalapa, por su probable participación en el delito de privación de la libertad.

Tras la denuncia, elementos de la PDI, adscritos a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, realizaron diversas indagatorias que permitieron establecer la identidad de los ahora aprehendidos luego de que los dos agraviados fueron liberados en el estado de Hidalgo, informó la Fiscalía capitalina.

Miguel Ángel “C” y Rubén “G”, de 32 y 41 años respectivamente, fueron aprehendidos en la colonia Consejo Agrarista Mexicano, en Iztapalapa, mientras que Claudia Gissel “B”, de 32 años y pareja sentimental de Rubén “G”, fue aprehendida en la colonia Presidentes de México, en la citada demarcación.

De acuerdo con la indagatoria, en marzo de 2020, el agraviado y Rubén “G”, quien se hizo pasar como víctima, fueron interceptados en la alcaldía Iztapalapa. Dos días después, ambos fueron liberados en el estado de Hidalgo.

Trabajos de inteligencia realizados por elementos de la PDI permitieron conocer que la víctima y un hombre que posiblemente se hizo pasar como agraviado y quien además es su familiar, estuvieron retenidos en un hotel ubicado en el estado de Puebla.

Los tres aprehendidos fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, respectivamente, donde quedaron a disposición del juez de control que los requería.