¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Llevan a PGJ a 24 personas por ataques a la paz pública en la Planta de Asfalto

Los detenidos y tres vehículos en los que viajaban fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para ser presentados al Ministerio Público correspondiente.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 12 De Junio, 2019 · 14:11 pm
Llevan a PGJ a 24 personas por ataques a la paz pública en la Planta de Asfalto
Policías detuvieron a los sospechosos por los delitos de despojo, robo y extorsión en diferentes acciones en Coyoacán y Gustavo A. Madero
Escucha la nota:

Policías del sector Xotepingo de la Secretaria de Seguridad Ciudadano (SSC) detuvieron a 24 hombres, acusados de impedir el paso a la Planta de Asfalto de la Ciudad de México, ubicada en la colonia El Caracol, alcaldía Coyoacán.

A las 07:55 horas, en el marco de la Estrategia de proximidad por Cuadrantes, los policías realizaban patrullaje de seguridad en la demarcación referida, cuando vía radio los

Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, alertaron esta mañana a los uniformados sobre la presencia de un grupo de personas al exterior de dicho complejo, propiedad del Gobierno capitalino, el cual tenían bloqueado para impedir el paso a personas y vehículos.

Los uniformados arribaron a avenida del Imán esquina con Quinta Cerrada del Imán, donde se localiza el inmueble y se percataron de la presencia de varios hombres en la entrada de la Planta de Asfalto.

Al notar la presencia policial abordaron tres vehículos para darse a la fuga.

En respuesta, la policía inició una persecución por calles aledañas y después de implementar un cerco en avenida del Imán esquina con Circuito, colonia Ajusco.

Ahí, fueron detenidos 24 personas, en edades que oscilan de 18 a 34 años.

Los detenidos viajaban a bordo de tres vehículos y enseguida fueron puestos a disposición de la Agencia  Central de Investigación, donde se inició carpeta de investigación por el delito de ataques a la paz pública.

@amarilloalarcon