¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Listo operativo policial por ceremonia del primer año de gobierno de AMLO

La SSC-CDMX informó que el objetivo es prevenir delitos y faltas administrativas, así como garantizar la integridad de las personas que se darán cita a la “celebración”.

Juan Carlos Alarcón Sábado 30 De Noviembre, 2019 · 16:32 pm
Listo operativo policial por ceremonia del primer año de gobierno de AMLO
La SSC exhortó a la ciudadanía a anticipar su salida
Escucha la nota:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegará 2 mil 342 policías de la SSC apoyados con 149 patrullas, 30 motocicletas, dos ambulancias y un helicóptero, con motivo del informe del primer año de gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como dos movilizaciones ciudadanas contempladas para este domingo.

La dependencia informó que el objetivo es prevenir delitos y faltas administrativas, así como garantizar la integridad de las personas que se darán cita en dichos eventos.

Información relacionada: AMLO supervisa avances de construcción en Santa Lucía

También habrá monitoreos permanentes mediante de las cámaras de videovigilancia del C-2 y C-5 de la Ciudad de México, ante cualquier incidente que pudiera poner en riesgo la seguridad de los asistentes.

Recordó que la estación del Metro Zócalo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, permanecerá cerrada desde las 06:00 hasta las 14:00 horas, por lo que se recomendaron diversas alternativas viales.

Al norte: Eje Central Lázaro Cárdenas; al Sur Eje 1 Oriente Circunvalación; al Oriente Eje 1 Norte, López Rayón; y al Poniente José María Izazaga y Dr. Río de la Loza.

Además, este 1 de diciembre se tienen previstas dos marchas que saldrán alrededor de las 11:00 horas de diferentes puntos.

La primera movilización denominada “Marcha por la Unidad de México”, convocada por diversas organizaciones de la Sociedad Civil, partirá del Ángel de la Independencia hacia el Monumento a la Revolución y la segunda marcha “Apoyo total al Presidente a su primer año de Gobierno”, partirá del Hemiciclo a Juárez hacia el Zócalo Capitalino.

La SSC exhortó a la ciudadanía a anticipar su salida, atender las indicaciones del personal autorizado de la Subsecretaría de Control de Tránsito y en caso de emergencia, localizar el punto de seguridad más cercano.

@amarilloalarcon