¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Lilly Téllez y Fernández Noroña discuten por Twitter

La senadora, Lilly Téllez insistió en que los acusados por ella “no toleran” su libertad de pensamiento y expresión, y que no se deja manipular ni sobornar.

Ernestina Álvarez Jueves 16 De Enero, 2020 · 21:39 pm
Lilly Téllez y Fernández Noroña discuten por Twitter
La congresista Lilly Téllez y el legislador Gerardo Fernández Noroña tuvieron una discusión en redes sociales - Especial
Escucha la nota:

Tras la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de revertir la decisión de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena de expulsar de la bancada del Senado a la legisladora Lilly Téllez, ella respondió a través de su cuenta de Twitter que “es la comisión de deshonor e injusticia” quien quedó moralmente y legalmente derrotada.

Incluso, citó a Héctor Díaz-Polanco, presidente de la Comisión; y al diputado Gerardo Fernández Noroña a quiénes les advirtió que “no permitirá un atropello a la dignidad y autonomía de la representación de Sonora en el Senado y se seguirá defendiendo de ellos y de sus cómplices miserables”.

*Información relacionada: TEPJF revoca petición para separar de Morena en el Senado a Lilly Téllez

Fernández Noroña le recomendó a Lilly Téllez  “cuidar su boquita, que la única miserable, políticamente hablando, es ella”,  pero la senadora le reviró  qué “le tienen sin cuidado las advertencias” del legislador”, porque “la verdadera amenaza es que el diputado vuelva a publicar sus selfies en el baño”.

Lilly Téllez agregó que la resolución del Tribunal Electoral le dio la razón, “al calificar como un  acto ilegal, arbitrario, indebido, erróneo y entrometido” la decisión de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena de separarla de la bancada.

Incluso, consideró que la Comisión “armó un juego sucio para desatar una campaña negra en su contra”, apostando a “engañar a la gente para que la ofendan, para hacerla blanco del desprecio público, por lo que Héctor Díaz Polanco en realidad preside una comisión de deshonor”.

Téllez insistió en que los acusados por ella “no toleran” su libertad de pensamiento y expresión, y que no se deja manipular ni sobornar.